Wikipedia para celulares ya es definitivo

Mejor sería decir, que la versión completa (definitiva) de Wikipedia para celulares en poco más estará disponible. Más precisamente, el Wikipedia Mobile dejará de ser beta para convertirse en una enciclopedia hecha y derecha en sus móviles. Entonces, si los tradicionalistas se quejaban ya de por sí de este sitio, ahora tendrán más motivos para enojarse.

Wikipedia Mobile

No hace falta que les diga que muchos critican la veracidad de la información que brinda esta Web: de todos modos, si les sirve de consuelo, les digo que yo siempre la uso para cualquier nimiedad de mi vida cotidiana (aunque no deberían tomarme como referente tampoco).

Entonces, luego de modificaciones y modificaciones, el Wikipedia Mobile ya llegó en su versión definitiva: estos cambios servirán para que el sitio pueda soportar la numerosa cantidad de usuarios que entran por día.

Lamentablemente solo está disponible para iPhone OS, Kindle, Android, y Palm y los idiomas son solo en inglés y alemán. Esperemos que llegue en castellano alguna vez.

Vía: Movitelia