WikiPad: Una tablet 3D especial para jugar videojuegos

Las tablets son los dispositivos del momento y los diferentes desarrolladores crean sus propias versiones del iPad, con características especiales que las hacen únicas y las diferencian del resto de las que se venden en el mercado. Pero, ahora, estamos ante un dispositivo que es realmente muy llamativo ya que se trata de una consola portátil de videojuegos que es mucho mayor en tamaño que una PSP o cualquiera de su estilo. Se trata del WikiPad, una tableta con controles de videojuegos.

Imagínense poder jugar a sus títulos preferidos en una consola portátil que posee una pantalla tan grande como la de una computadora, nada mejor para disfrutar de los games más famosos sin perder detalle. Esto es lo que es el WikiPad, una tablet con controles de videojuego ubicados a los costados con los que podrán controlar a los personajes, aunque al ser más grande que los dispositivos portátiles para jugar necesitarán practicar para acostumbrarse a utilizar este producto.

Tableta WikiPad

Entre sus características tiene consigo pantalla de 8 pulgadas muy nítida con la que podrán ver contenido en Full HD a 1080p y lo más curioso es que permite ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas, al estilo el LG Optimus 3D. Asimismo, posee la nueva versión del Android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y posee 8 GB de memoria interna, que se pueden expandir mediante tarjetas de memoria microSD de hasta los 64 GB, algo especial para poder almacenar muchos juegos.

No olvidemos su control principal para mover a los personajes y los 4 botones para las diferentes acciones, entre otros botones especiales para utilizar cada juego. Asimismo, este producto les dará la posibilidad de jugar juegos online como Assassin’s Creed, Crysis o The Witcher 2.

Todavía falta esperar información sobre su llegada al mercado y el precio estimado es de alrededor de $250 dólares en versión libre, un precio ajustado.

Vía: WikiPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *