Wigitel W3: Un reloj celular con tapa

Con este invento sí que parecerán James Bond cuando la gente los vea hablando con su reloj en medio de la calle: quizás algunas chicas se impresionen, aunque seguramente muchos los considerarían unos desquiciados. Sea como fuere, aquí les tenemos una novedad para que hablen cono un verdadero detective: el Wigitel W3.

Wigitel W3

Y por más que ya hayamos visto innumerable cantidad de relojes celulares como, por ejemplo, el Hyundai MB-910 o el Nutec WristFone, este tiene una diferencia: se abre con tapita como en las películas (algo que hará que sus hijos los consideren unos héroes).

Pero lo que tiene de llamativo, lo tiene además de incómodo: su tamaño es un poquito grande para que pase desapercibido a los ladrones. De todos, modos la tecnología esta a la orden del día con cámara digital, Bluetooth y hasta 1GB de memoria interna.

Por s fuera poco podrán aumentarle la memoria vía tarjeta microSD y, para que sean la sensación: podrán reproducir música desde sus relojes. Solo se vende en República Checa por unos 185 euros (quizás lo consigan por Internet, solo pongan el nombre en Google y búsquenlo).

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *