WhatsApp vuelve a ser gratis en Android

En estos días, el gran debate en el mundo de los celulares está relacionado con WhatsApp, ya que este servicio de mensajería instantánea nos mantiene a todos nerviosos a la espera de si nos cobrará por usarlo o no. Hace unos días dimos la noticia que WhatsApp será pago en móviles con el SO Android y, quienes quieran descargarlo o actualizarlo, deberán abonar la cifra de $99 centavos de dólar. De todos modos, parece que esto no sucederá.

Así es, los usuarios de WhatsApp pueden respirar tranquilos ya que, por ahora, la popular aplicación de mensajería instantánea dio marcha atrás en sus exigencias de cobro a los dueños de un celular con Android. Según el testimonio de muchas personas, cuando expira la licencia gratuita de WhatsApp de todos modos sigue funcionando como siempre, sin necesidad de pagar un centavo para seguir utilizándolo. Una buena nueva.

WhatsApp vuelve a ser gratis

WhatsApp vuelve a ser gratis

Probablemente, los responsables de WhatsApp hayan dado marcha atrás para no perder usuarios, ya que muchas personas prefieren utilizar aplicaciones alternativas como Line, que ya superó los 100 millones de usuarios, en vez de pagar $99 centavos de dólar. Esto es un gran alivio para los simpatizantes de WhatsApp de todo el globo.

Pero, todavía nada está escrito ni firmado, ya que quizás en el futuro WhatsApp quiera cobrarnos para actualizarlo. De todos modos, en la actualidad muchos usuarios de Android aseguran que el servició sigue funcionando como lo hizo siempre a pesar de haber expirado la licencia.

Vía: ABC

Una respuesta a “WhatsApp vuelve a ser gratis en Android”

  1. fernando dice:

    Nesecito para tener con tacto con mis amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *