WhatsApp se actualiza para iPhone y es más seguro

El servicio WhatsApp es considerado por muchos como la aplicación de mensajería instantánea más destacada entre todas las que se ofrecen para los celulares y, especialmente los usuarios de iPhone adoran esta app, ya que es muy completa y funciona en diferentes dispositivos de otras marcas diferentes a Apple. De esta forma, tenemos la posibilidad de conversar con todos nuestros amigos no importa el teléfono que tengan.

La novedad es que WhatsApp está disponible en la versión 2.8.3 para iPhone, una actualización que no solo mejora el funcionamiento del programa, sino que lo hace más seguro a la hora de conversar con amigos y compartir contenido e información con ellos. Esta nueva edición ya puede descargarse en iTunes, siempre y cuando tengan un dispositivo de Apple con el iOS 3.1 o posterior.

WhatsApp se actualiza para iPhone

La versión 2.8.3 del WhatsApp tiene consigo novedades muy interesantes como encriptación de los mensajes online tanto a través de Wi-Fi como de las redes telefónicas que les ofrecen sus operadoras. De esta forma, las conversaciones con sus contactos que realicen vía chat quedarán protegidas.

Otras actualizaciones que posee esta versión son nuevas traducciones en idiomas como coreano y chino, descarga automática de imágenes, mejoras en su diseño y, además, se mostrarán los nombres en los chats de grupo para números desconocidos. Una mejora general que vale la pena probar en sus dispositivos de la manzana.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *