WhatsApp se actualiza e incorpora la función Difusión

Las actualizaciones de los programas más famosos que usamos en los celulares, nos sirven para poder utilizarlos de manera más dinámica, ya que en muchos casos, agregan funciones interesantes o herramientas innovadores para un uso más profundo y sencillo. Entonces, sería bueno que conozcan una mejora en WhatsApp que agrega la función Difusión, para que todos puedan comenzar a probarla.

La actualización que recibió el programa WhatsApp fue denominada como 2.8.8968 y, además de ajustar diversas fallas y agregar algunas actualizaciones pequeñas, suma una cualidad destacada que lleva el nombre de Difusión. La misma es muy útil ya que aparece como una opción más relacionada con el envío de mensajes a varios usuarios o grupales, una característica que vale la pena conocer.

WhatsApp se actualiza

WhatsApp se actualiza

Esta nueva función llega al programa para complementar la que ya existe dentro del mismo que, como sabemos, sirve para enviar un mensaje a todos los contactos que pertenecen a un grupo ya creado. De todos modos, Difusión es diferente, ya que les dará la posibilidad de enviar mensajes a varios contactos que llegarán de forma individual.

Asimismo, cuando utilice Difusión no será necesario que los contactos estén en un grupo, así que sus respuestas serán independientes y, de esta forma, las conversaciones no se verán influenciadas por lo que dicen los terceros. Entonces, cuando aparezca la actualización no duden en probar esta herramienta de WhatsApp.

Vía: Analítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *