WhatsApp planea incluir juegos

El servicio de mensajería WhatsApp es el más popular del momento, aunque las noticias que aseguran que WhatsApp será pago hicieron que muchos usuarios se preocuparan sobre el futuro de este programa, además que otros están buscando nuevas alternativas. De todos modos, los responsables de la aplicación está trabajando para hacerla mucho más interesante y la próxima movida podrían ser juegos.

La noticia que circula en la web es que el servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo de los celulares, estaría preparando el lanzamiento de una plataforma de juegos para que, además de chatear con amigos, podamos jugar diferentes títulos de forma online y así disfrutar de tiempo libre. Este proyecto tiene el objetivo de diversificar su modelo de monetización y aumentar las ganancias.

WhatsApp quiere incluír juegos

WhatsApp quiere incluír juegos

Para que este proyecto sea posible, WhatsApp habría acordado una alianza con el fabricante de juegos surcoreano WeMade. La idea de los responsables de WhatsApp es que esta aplicación se convierta en una exitosa y rentable plataforma de juegos. En una primera instancia los games estarán disponibles en Asia y luego seguramente llegará al resto del mundo.

Esta novedad podría hacer mucho más redituable al servicio de mensajería instantánea WhatsApp, además que captará la atención de nuevos usuarios que adoran jugar juegos online desde sus celulares. Habrá que esperar novedades oficiales sobre este tema.

Vía: La Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *