WhatsApp para perros compatibles con iOS y Android

Los perros son parte de la familia y nos acompañan a todas partes cuando los sacamos a pasear, además que son muchas las personas que los llevan con ellos de vacaciones. Entonces, si nuestros amigos, familiares y sobrinos tienen en sus celulares la aplicación WhatsApp, sería bueno que las mascotas también puedan usar una app similar para interactuar con otros canes mediante el teléfono.

Así es, aunque parezca mentira, existe una aplicación al estilo WhatsApp pensada para los perros, una buena forma de estar en contacto con ellos en todo momento y lugar. El programa en cuestión lleva el nombre de Doggy Talky y se trata de una red social española para canes que fue lanzada en noviembre del 2012 y está creciendo en popularidad en los países de habla hispana, así que deberían probarla.

WhatsApp para perros

WhatsApp para perros

Doggy Talky funciona en los celulares con Android y en el iPhone, iPad e iPod touch, solo es cuestión de ingresar al sitio oficial y presionar en cada enlace de descarga. Esta app posee funciones como geolocalizador para mostrar los perros más cercanos que formen parte de la comunidad Doggy Talky, chat para hablar con otros perros, función para intercambiar fotos y otras cosas más.

Doggy Talky es considerada la mayor red social de perros en el mundo, que cuenta con más de 1000 canes registrados en tan solo 7 días y posee usuarios en más de 10 países de todo el mundo. No duden en probar esta app que no cuesta un centavo.

Enlace: Descargar Doggy Talky

Una respuesta a “WhatsApp para perros compatibles con iOS y Android”

  1. wasap dice:

    Que buena la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *