WhatsApp gratis para el Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 es un smartphone verdaderamente poderoso, con el que podrán hacer todo lo que deseen en su sensible pantalla, además que incorpora un lápiz que permite tomar notas como en un anotador portátil. Este smartphone tiene todo lo que necesitan y controlarán sus funciones desde el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una versión compatible con todos los programas del Google Play.

Por ello, podemos decir que el Galaxy Note 2 es perfecto para la mensajería instantánea, ya que todas las aplicaciones para chatear con sus contactos funcionan en su sistema, incluido el popular programa WhatsApp que todos usan para conversar con sus amigos, sin necesidad de gastar altas sumas de dinero en SMS o llamadas. Si desean tener el WhatsApp en sus Galaxy 2, solo es necesario que den clic abajo en el link.

Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2

Lo interesante de WhatsApp es que es un programa de mensajería instantánea multiplataforma, es decir, que funciona en la gran totalidad de los teléfonos y smartphones que se venden en las tiendas y que circulan por la calle, no importa la marca y el modelo. Este programa está disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes con conexión 3G o Wi-Fi.

Recuerden que el primer año es gratis y luego deberán abonar menos de un dólar anual, una suma ínfima que permite que WhatsApp se mantengo limpio de publicidades molestas que aparecen en pantalla, algo común en las diferentes apps de chat.

Enlace: Descargar WhatsApp para Galaxy 2