WhatsApp gratis para diversos celulares Symbian

Tener WhatsApp en el celular, nos permite poder comunicarnos con nuestros amigos desde cualquier teléfono sin problemas y, de esta forma, ahorrar crédito en mensajes de textos y llamadas conversando con ellos vía conexión Wi-Fi o de otro tipo. Por ello, es bueno probar diferentes versiones para ver cuál nos funciona en el terminal y hoy tenemos 5 alternativas para equipos con SO Symbian.

WhatsApp para Symbian 1

WhatsApp para Symbian 1

WhatsApp para Symbian 1 funciona sin problemas en terminales Symbian con diferentes tamaños de pantalla y, lo mejor es que podrán enviar mensajes sin importar la marca y el modelo del teléfono receptor.

WhatsApp para Symbian 2

WhatsApp para Symbian 2

WhatsApp para Symbian 2 es la segunda variante y, en este caso, se ofrece con foto de perfil incorporada. Este programa funciona en los Nokia Symbian S60 como el Nokia 5800, Nokia 5530 y otros más similares.

WhatsApp para Symbian 3

WhatsApp para Symbian 3

En tercer lugar tenemos el WhatsApp para Symbian 3 y se trata de una app que funciona con saldo, pero no gasta nada de crédito con el uso. Es compatible con Symbian S60 Tercera Edición, Quinta Edición, Symbian^3, Symbian Anna y Symbian Belle.

WhatsApp para Symbian 4

WhatsApp para Symbian 4

WhatsApp para Symbian 4 es el cuarto de la lista y se ofrece como la versión 2.8 del WhatsApp que funciona muy bien en diferentes terminales con este sistema operativo, además que su uso es sencillo. Pueden bajarlo desde el enlace.

WhatsApp para Symbian 5

WhatsApp para Symbian 5

Finalmente tenemos al WhatsApp para Symbian 5 que funciona en los Symbian S40 como por ejemplo los Nokia Express Music, que son populares en todo el mundo no importa los años que hace que existen.