WhatsApp genérico para todos los celulares con pantallas de 240 x 320

En estos días, no solo existen teléfonos de todo tipo compatibles con el servicio de mensajería más popular para celulares, sino que además podemos encontrar en Internet diversas versiones del programa WhatsApp, que funcionan en una enorme variedad de terminales de todos los estilos. Por ello, si estaban buscando a esta app para sus equipos, pueden probar una versión genérica.

Se trata del WhatsApp genérico que funciona en la gran mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Vale aclarar que es necesario que tengan un celular con conexión a Internet para que funcione esta app, sino no podrán disfrutar de las virtudes de uno de los mejores programas para chatear.

WhatsApp para todos los celulares

WhatsApp para todos los celulares

Puntualmente, el WhatsApp genérico es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipo barra o los que poseen tapita. Todos alguna vez tuvimos uno de este estilo y son muchas las personas que todavía los usan para chatear con amigos con diferentes programas.

El WhatsApp genérico para todos los celulares con pantallas de 240 x 320 es muy bueno, así que solo den clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro les será útil para comunicarse con sus amigos sin gastar crédito en SMS o llamadas.

Enlace: Descargar WhatsApp