WhatsApp dejó a millones de usuarios sin conexión

La popularidad de los programas y sitios más famosos entre los usuarios de celulares no solo se debe a su fácil uso y herramientas divertidas, sino también es importante que no fallen nunca para que las personas no se cansen y quieran usar otros. De todos modos, hasta el servicio de mensajería WhatsApp tiene fallas y el fin de semana sufrió una que recorrió el mundo entero en las redes sociales.

Lo que sucedió fue que el servicio de mensajería instantánea multiplataforma para smartphones más famoso de todo el mundo, experimentó un problema el sábado pasado por la tarde y dejó a millones de usuarios sin poder conectarse. Esta situación no es nueva, ya que en otras oportunidades este programa sufrió inconvenientes, y esta vez la situación afectó a las personas que usan WhatsApp en todo el globo.

WhatsApp tuvo problemas

WhatsApp tuvo problemas

El problema puntual, fue que el sábado WhatsApp no dejó enviar mensajes de ningún tipo y por más que los usuarios lo intentaron una y otra vez, de todos modos el reloj que aparece al lado de los textos escritos nunca llegó a convertirse en tildes verdes. Este problema afecto a la versión para BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia, entre otros.

Asimismo, una situación que enfureció a muchos fue que en el estado del servicio aparecía que WhatsApp funciona sin inconvenientes, algo que no fue así durante horas. Lo que inquieta es que no hubo detalles precisos de lo sucedido, aunque en Twitter aseguraron que estaban experimentando problemas con el sistema.

Vía: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *