WhatsApp dejará de ser gratis para los celulares con Android

Son muchas las personas que tienen en sus celulares el WhatsApp para Android, ya que la gran mayoría de los smartphones de la actualidad de marcas como LG, Samsung, HTC, Alcatel, Huawei, Motorola, Sony y otras más utilizan este sistema operativo de Google. Esta aplicación de mensajería instantánea es gratuita, aunque lamentablemente dejará de serlo en poco tiempo más si son usuarios de terminales del androide, una mala noticia.

La novedad es que la aplicación de mensajería instantánea para celulares más popular de todo el mundo, WhatsApp, dejará de ser gratuita para los teléfonos con el sistema operativo Android. De esta forma, cuando ingresen en el futuro a la tienda de aplicaciones Google Play, verán que en vez de decir Instalar, aparecerá la cifra de $99 centavos de dólar para poder descargar este programa, algo que a muchos los enfurecerá seguramente.

Es bueno indicar que, si bien habrá que pagar por bajar WhatsApp, no tendrán que gastar dinero extra para utilizar los servicios de la aplicación, por lo que se trata de un pago que se hace sólo una vez.

WhatsApp dejará de ser gratis

WhatsApp dejará de ser gratis

Según información del mismo WhatsApp, este programa dejará de ofrecer extensiones gratuitas del período de prueba y, ahora todos los dueños de un Android deberán pagar una cifra de $99 centavos de dólar. De esta forma, muchas personas buscarán diferentes alternativas para chatear con amigos que no cobren dinero. Debemos decir que WhatsApp sólo era gratis para Android y, los usuarios de plataformas como iOS y Blackberry, siempre debieron pagar para descargarla.

Esta política de cobro de WhatsApp beneficiará a programas gratuitos de mensajería que son muy populares en los smartphones como Line y WeChat, los que en los últimos meses le quitaron una gran parte de sus clientes.

Vía: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *