WeFi para Wi-Fi

Durante el transcurso de la finalizada Mobile World Congress 2010 celebrada hace escasas fechas en Barcelona la comunidad global WeFi, encargada de localizar redes Wi-Fi, lanzó una nueva aplicación para todos los developers de Androir que les permitirá a sus aplicaciones usar la tecnología que se esconde detrás del nombre de WeFi.

De esta forma, los desarrolladores de Android podrán poner una línea de código en todas sus aplicaciones para que los usuarios tengan una conexión rápida a los hotspots de WeFi en todo el mundo además de tener la oportunidad de crear diferentes softwares para guiar a los usuarios a las redes Wi-Fi más próximas.

Por ejemplo ya hay gente que está aprovechando del potencial de esta aplicación LookATOR de Loft, dentro de las que se conocen como de realidad aumentada que tiene como finalidad encontrar los mejores accesos Wi-Fi de determinado lugar.

Otro ejemplo es Safe Network de DroidSecurity, quienes usan esta API para controlar los procesos de conectividad de Wi-Fi y verificar el nivel de seguridad o ZooVision, un agregador de contenido de vídeo streaming móvil que usa las redes Wi-Fi mediante esta API.

Vía: Celulares Full

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *