WeatherBug: Pronóstico meteorológico en tu celular

¿Cansados de tener que prender la computadora, ingresar a sitios de climas como Weather Channel, fijarse como estará el tiempo y luego apagar la PC, tomar el abrigo y marcharse al trabajo? Eso lleva mucho tiempo (ya parece una publicidad de venta telefónica), ¿por qué no mejor hacerlo todo desde sus teléfonos?

weatherbug-pronostico-meteorologico-en-tu-celular

Y antes que piensen que nosotros en Sin Celular estamos vendiendo productos como los que se promocionan a las 2 de la mañana en TV, les digo que no. Estamos hablando de la aplicación, WeatherBug Direct, que nos dice el clima directamente en nuestros móviles.

Entonces, directamente en la pantalla de inicio tendrán los datos de la temperatura y el clima de los próximos días con todo y dibujos de una nubecita, sol, luna, lluvia, etc. ¿Lo mejor de todo? Podrán descargar esta aplicación completamente gratis.

Pero, tengan en cuenta que deberían tener Windows Mobile 5 o Windows Mobile 6, es aconsejable tener una tarifa buena para utilizar Internet ya que los datos son constantes (y gastarán dinero).

Enlace: WeatherBug

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *