Waze ya está disponible para los que hablamos español

Ya habíamos nombrado a Waze en este sitio, cuando presentamos un compilado de aplicaciones GPS gratis para Windows Mobile, pero en aquel entonces solo estaba disponible para los que hablaban inglés y lejos estábamos de pensar en que llegaría una versión en el idioma de Magallanes. Pero todo cambia y ahora tenemos un Waze en español.

Waze espanol idioma nuestro

Primero sería bueno decir, ¿qué es Waze? Son mapas con construyes los usuarios de este programa mientras manejan y además les brinda información en segundos sobre la situación del tráfico. Obviamente, todo ello lo manejan desde el celular: entonces, apenas abren este programa, y comienzan a manejar automáticamente comienzan a mandarse señales GPS y con esta info se comienzan a crear los mapas y hasta se sabe como es el flujo de tráfico.

Entre otras cosas, con esta nueva versión tendrán indicaciones orales de navegación GPS en tu idioma y hasta podrán interactuar con las comunidades de Waze en Twitter, Facebook y en el blog en el propio idioma con que nacimos.

La historia de Waze en español empezó cuando todos los usuarios de habla hispana comenzaron a crear mapas de sus propias calles con la versión en inglés, y bueno, la demanda fue muy fuerte así que hubo que traducirlo. Esta aplicación Funciona en los iPhones, teléfonos con Android, Symbian y hasta en Windows Mobile.

Enlace: Conozcan más de Waze en español
Vía: Es.Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *