Waterrevive Blue: Restaura teléfonos mojados

La torpeza no tiene límites. Y -en este caso- las bromas de mal gusto, tampoco, pues más de uno podrá confesar haber sido víctima de algún desafortunado descuido que le costó la vida a su teléfono. No es extraño entonces que los derrames accidentales de refresco, las caídas absurdas por el inodoro y los empujones sorpresivos hacia la piscina se posicionen con frecuencia entre las principales causas de “muerte” de nuestros celulares.

Sin embargo, desde España nos llega una solución para restaurar nuestras baterías mojadas. Frente a los trucos caseros y no siempre eficaces, Waterrevive Blue se presenta como un compuesto que realmente funciona. ¿Quieres saber de qué se trata? Dale un vistazo a la siguiente nota.

Recuperar tu teléfono mojado ahora es posible con Waterrevive Blue.

Recuperar tu teléfono mojado ahora es posible con Waterrevive Blue.

Lanzamiento y difusión

Waterrevive, -o “el invento de la década”– es el producto de las mentes de dos jóvenes españoles. Con tan sólo 20 años, Javier Benito y Álvaro Martín han creado una fórmula química que tiene como objetivo revivir a aquellas baterías de dispositivos móviles que se han visto dañadas por la sumersión en elementos líquidos.

El nombre de la marca se ha hecho muy famoso a través de internet, pues los pedidos de compra desde la web oficial del producto ya han superado todas las expectativas, especialmente en el mercado norteamericano. Gracias a esta situación tan favorable a sólo un par de semanas de haber salido a la venta, Martín manifestó su deseo de extender el químico hacia todo el mercado mundial y copar los grandes terrenos comerciales.

¿Cómo funciona?

Esta “start up” es increíblemente fácil de usar. Basta con tomar el móvil averiado y colocarlo dentro de la bolsa de plástico hermética que contiene el compuesto y cerrarla correctamente para eliminar todo rastro de corrosión y humedad del dispositivo. Al cabo de siete minutos, se debe retirar el teléfono del paquete y dejarlo reposar 24 horas sobre una superficie fresca y seca que se encuentre a temperatura ambiente.

Sólo necesitas introducir tu teléfono en la bolsa durante siete minutos.

Sólo necesitas introducir tu teléfono en la bolsa durante siete minutos.

Es importante remarcar que, para que Waterrevive funcione sin inconvenientes, la batería no debe haber sido puesta a cargar ni utilizada en otro smartphone luego de su inmersión en el agua, así como tampoco debe haberse visto sometida a ningún proceso de secado y recuperación. 

Como verás, una larga y accidental refrescada de tu aparato ya no significará el colapso total de su batería. Eso sí, deberás tener especial cuidado en no dañar la superficie externa de tu teléfono, pues la solución mágica que restaure las roturas superficiales aún no ha sido inventada.

Enlace: Waterrevive Blue