Wallpapers para celulares con pantallas de 176 x 220 píxeles

Como wallpaper de mi Motorola PEBL tengo una foto de mi sobrino y suelo cambiarla bastante seguido, pero de momento no me inclino todavía por otro tipo de imágenes. Sin embargo, he visto algunas en Internet que son geniales así que no sé… tal vez traicione a mi pequeño amigo y elija cualquiera de estos dibujos abstractos que tanto abundan.

Por ejemplo, en el sitio Netvista he encontrado la posibilidad de descargar 57 wallpapers especiales para equipos con una pantalla cuya resolución sea de 176 x 220 píxeles (el Motorola V3 o el Sony W300, por ejemplo). Simple. Se trata de 57 diseños muy bonitos, con círculos, flores, trazos y arabescos en distintos colores que se descargan en forma de único paquete. Son en formato .jpg y .gif y al venir en paquete tal vez necesites Winrar (o similar como PeaZip) para poder descomprimirlos.

wallpapers-para-celular-176x2201


El super conjunto de fondos de pantalla están para descargar desde Rapidshare, así que solo tenemos que elegir la opción “Free user” (nada de pagar, please), y al parecer solo tarda 30 segundos en aparecer el link que permite a su vez la descarga. El peso total es de 1.60MB.


Enlace: Descargar Wallpapers

Vía: Netvista