Wallpapers de playas de 320 x 480

El mar, la espuma del agua, el cielo azul iluminado por el sol, las palmeras y todo lo relacionado con la costa es realmente maravilloso. No hay nada más relajante y bello que ver imágenes de playas paradisíacas solitarias, alejadas de las ciudades saturadas de autos, peatones y humo y, por ello, hoy queremos regalarles unos fondos de pantalla con imágenes de lugares costeros atractivos para que usen en sus teléfonos táctiles.

Se trata de un compilado de wallpapers relacionados con las playas, los cuales, poseen un tamaño de 320 x 480 píxeles. Todos ellos son muy atractivos y podrán utilizarlos en smartphones como el iPhone y diferentes celulares con pantallas táctiles reconocidos en todo el mundo. Vale la pena tenerlos a todos.

Wallpapers de playas

La variedad de fondos es grande y encontrarán en la lista camas colgantes colgadas de dos palmeras en la playa, costas paradisíacas creadas en computadora, hoteles de ensueño con diferentes casitas con estilo playero, edificios iluminados a la noche que están ubicados al lado del mar, reposeras posando en la arena de un lugar muy bello con una mesa con frutas que las acompaña y muchas otras cosas más relacionadas con la playa, el agua y el sol, nada mejor para unas vacaciones.

Los wallpapers de playas de 320 x 480 que tenemos hoy para ustedes son todos muy atractivos y mágicos, así que simplemente den clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para descargarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *