Wallpapers de Lionel Messi para móviles de 320 x 240

Cada vez que está por comenzar un encuentro de fútbol con Lionel Messi como protagonista, todos quedamos mirando la pantalla del televisor hiponitizados esperando alguna de las gloriosas e históricas jugadas de este talentoso futbolista argentino. Más precisamente, Messi nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe, una localidad que tengo el gusto de conocer ya que yo también soy de allí, aunque no me pidan que haga malabares con el balón porque no me salen.

Este deportista no solo es considerado oficialmente el mejor jugador del mundo, sino que se trata de una verdadera celebridad que muchos admiramos y queremos llevar con nosotros a todas partes en el celular. Esto es posible gracias a los diferentes fondos de pantalla exclusivos de Lionel Messi que podemos conseguir en Internet y hoy tenemos un compilado pensado para los usuarios de teléfonos BlackBerry o cualquier otro con pantalla de 320 x 240.

Lionel Messi festejando un gol

Todos los wallpapers de Messi tienen el tamaño exacto de 320 x 240 y muestran al futbolista con la camiseta argentina y la del Barcelona y en diferentes situaciones como en entregas de premios, festejando goles, recibiendo premios, en sesiones de fotos para publicidades y también junto a Diego Maradona.

Entonces, si quieren descargar alguno de los fondos de pantalla de Lionel Messi para móviles de 320 x 240, pueden hacerlo ahora mismo seleccionado uno por uno a los que encontrarán en la galería de abajo.