Wallpapers atractivos para el Samsung Chat S3350

El Samsung Chat S3350 se convirtió en un de los celulares sociales más populares en América Latina y en otros continentes, ya que se trata de un móvil sencillo pero muy especial para los que adoran chatear con amigos, escribir correos extensos y actualizar las redes sociales más famosas. Esto es gracias a su completo teclado QWERTY que les permitirá tipear como en una pequeña computadora de bolsillo.

Por ello, si tienen en sus manos al Samsung Chat S3350, deberían personalizar su pantalla con unos wallpapers variados como los que tenemos hoy para ustedes amigos. Todos ellos, poseen un tamaño de 320 x 240 píxeles, así que les quedarán perfectos en este teléfono, además que podrán usarlos en otros móviles también si desean.

Samsung Chat S3350

En el compilado encontrarán personajes famosos de los videojuegos, un castillo solitario que se ilumina por los rayos del amanecer en un campo muy amplio, una calavera siniestra adornada por diferentes detalles verdes muy variados, un cartel con dos hombrecitos que sostienen un paraguas, un tigre dibujado de manera artística que posa en la oscuridad de la noche y muchas cosas más muy variadas y atractivas, especiales para el Samsung Chat.

Los wallpapers atractivos para el Samsung Chat S3350 que tenemos en la galería de abajo son todos muy variados, así que no duden en bajar sus preferidos dando clic en cada uno de los que tenemos amigos.

Una respuesta a “Wallpapers atractivos para el Samsung Chat S3350”

  1. Jenxon martines dice:

    Necesito saber como aumentar el volumen de mi samsung gt s 3350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *