Wallpapers atractivos para el Nokia X6

El Nokia X6 es ya un clásico entre los móviles táctiles de la marca finlandesa y de todas las marcas que compiten contra Nokia, un teléfono verdaderamente atractivo y social que incorpora grandes cualidades multimedia. Entonces, es probable que muchos todavía tengan en sus manos a esta leyenda de la firma y, por esta razón, queremos regalarles unos fondos de pantalla que son compatible con este móvil.

Se trata de un paquete de wallpapers atractivos para el Nokia X6, que les quedarán perfectos en la pantalla de este celular, ya que tienen las dimensiones exactas de la misma para que no sobre ni falte un centímetro. Los fondos poseen un tamaño de 640 x 360 y podrán usarlos en otros móviles táctiles también si desean.

Fondos del Nokia X6

La lista incluye un limón fosforescente con el logo de la marca Nokia, un coche deportivo realmente furioso pintado en negro y rojo, una carretera interminable que se ve borrosa por la gran velocidad a la que marchamos, unos naipes futuristas con diseño moderno, el rostro de uno de los personajes de la Guerra de las Galaxias, Homero disfrazado de soldado de un videojuego famoso, un reproductor de música digital y muchas cosas más muy variadas que les gustarán.

Los wallpapers atractivos para el Nokia X6 que tenemos hoy les quedarán perfectos en sus celulares, así que no duden en bajarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en el compilado de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *