VSCO Cam: Una app pare crear fotos originales

Sin dudas, editar imágenes en nuestro móvil se ha convertido hoy en una necesidad. Esto es porque las fabulosas cámaras de los teléfonos de alta gama nos han cambiado el paradigma de lo que significa obtener una buena fotografía. Por esta razón, contar con un editor de imágenes en nuestro dispositivo es algo imprescindible. Y si hablamos de esta clase de programas, no podemos dejar de mencionar a VSCO Cam, quien se ha convertido -y por mucho- en el rey de las fotografías.

VSCO Cam: Descubre sus maravillosas funciones

Captura

Una de las particularidades que hacen de VSCO Cam algo fabuloso es, definitivamente, su posibilidad de intervenir las imágenes incluso antes de tomarlas. Aunque no lo creas, este editor te permite crear un hermoso plano antes de capturarlo, gracias a su interfaz manual e intuitiva.

VSCO Cam es una de las mejores herramientas de edición del mercado.

VSCO Cam es una de las mejores herramientas de edición del mercado.

A pesar de ser muy fácil de usar, esta herramienta es muy completa, por lo que podrás encontrar entre sus ajustes la posibilidad de modificar el enfoque manual, la velocidad de obturación y el balance de blancos para dar rienda suelta a tu creatividad.

Sincronización

Otra de las funciones que podrás emplear con esta fabulosa herramienta es la sincronización con otros dispositivos. Al tratarse de una app disponible para ser soportada por iOS y Android, tendrás el acceso garantizado para ver tus fotografías en cualquiera de tus equipos que corran con estos sistemas operativos.

Lo único que tienes que hacer es cargar tus fotos en la biblioteca de VSCO Cam, que funciona como una suerte de nube en la que tus imágenes podrán estar siempre protegidas. Olvidarte el teléfono ya no te impedirá enseñarles tus fotos de las vacaciones a tus conocidos.

Edición

VSCO Cam se luce al momento de hablar de la edición propiamente dicha. Y esto se debe a que la impronta que adquiere una fotografía intervenida con este programa es ampliamente reconocida a nivel estético. En pocas palabras, el “efecto Instagram” es fácil de detectar a simple vista.

Para lograr este aura en tus fotografías, puedes hacer uso de sus diferentes filtros y combinarlos como más te guste, pues serás tú quien ponga los límites al momento de crear. Sólo recuerda que las funciones de Modificar, Deshacer y Revertir vienen incluidas.

Dale a tus fotos un efecto de Instagram con VSCO Cam.

Dale a tus fotos un efecto de Instagram con VSCO Cam.

Publicación

Finalmente, la última función que hace de VSCO Cam algo único es la admisión de palabra escrita como cereza en el pastel. Cuando consideres que tu foto está lista para conocer el mundo, podrás publicarla a través de Facebook, Twitter, Instagram y, muy próximamente, en otras plataformas.

Enlace: Descargar VSCO Cam