Vox Tools: La mejor aplicación para aprender a cantar

Uno de nuestros mayores sueños es poder cantar tal y como lo hacen nuestras estrellas favoritas. Sin embargo, el arte de la entonación requiere de técnicas y prácticas, por lo que a veces podemos encontrarnos muy lejos de realizar esta utopía. Por fortuna, Apple ha decidido unir sus habilidades con los conocimientos de los profesionales del mundo de la canción, logrando como resultado una aplicación asombrosa. Te presentamos entonces a Vox Tools, una herramienta que te permitirá alcanzar tus mejores notas fuera de la ducha.

Vox Tools: Funciones y características

Vox Tools cuenta con un plano virtual que te servirá de guía para ver las notas.

Vox Tools cuenta con un plano virtual que te servirá de guía para ver las notas.

¿En qué consiste Vox Tools?

Se trata de una aplicación diseñada para enseñar a cantar y mejorar la afinación que cuenta con la garantía de haber sido diseñada por profesionales. Con un funcionamiento muy sencillo, Vox Tools se propone funcionar como un curso de canto presencial, con la diferencia de que no afrontarás la vergüenza de las primeras clases y de que serás tú quien escoja los horarios de práctica. No es más que una excelente herramienta que te servirá de guía para perfeccionarte en el hermoso arte de la melodía.

Funciones

Si eres un principiante que desea entonar sus primeros estribillos, Vox Tools cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a aprender a cantar. Tal como cualquier curso de canto, esta aplicación se encargará de entrenar tu voz mediante la puesta en práctica de sencillos y completos ejercicios vocales. Una vez que ya te encuentres listo para pasar al siguiente nivel, podrás sacarle el mayor provecho al programa.

Porque Vox Tools no sólo es útil para los principiantes, cuenta además con la función de brindar clases personalizadas acerca de determinadas exigencias particulares. En estos casos, tienes la posibilidad de contratar a un profesional de Vox Technologies para que te entrene en una técnica específica. Si te interesa mejorar tus agudos o aprender a mantener el mismo tono a lo largo de una canción, lo mejor será que hagas uso de esta función.

Complementos

Lo más fabuloso de esta herramienta son los complementos que te permitirán hacer aún más profesional tu aprendizaje. En primer lugar, Vox Tools cuenta con un plano virtual en el que podrás visualizar las notas de la canción que estás entonando para corroborar si lo estás haciendo de manera correcta. Asimismo, cuentas con un metrónomo para aprender a llevar los tiempos cuando te decidas a cantar acompañado de un instrumento.

Por último, esta aplicación incluye una grabadora personal, que te servirá para grabar tus pistas de audio y luego compartirlas con tus amigos de Facebook. Recuerda que serán ellos quienes tengan la última palabra a la hora de evaluar tus técnicas. ¿Qué esperas para descargar esta app en tu equipo iOS?

Enlace: Vox Tools