Vodafone Smart II: Celular social de gama baja de Vodafone

Cada vez aparecen más y más celulares de bajo costo con cualidades sociales, que les permiten a las personas poder acceder a las redes sociales y descargar aplicaciones como verdaderos smartphones, nada mejor que eso para comenzar a disfrutar de las cualidades de los teléfonos inteligentes sin pagar mucho dinero. Pero, además de los fabricantes de celulares que todos conocemos, la operadoras también tienen sus propios equipos como es el caso de Vodafone que presenta al Vodafone Smart II.

El Vodafone Smart II se presenta como un smartphone compacto, colorido, sencillo y simpático, que incorpora una gran variedad de herramientas y tecnología interesante para conectarse a la web y navegar por los sitios más populares. Este teléfono fue fabricado por Alcatel especialmente para Vodafone y cuenta con una carcasa de diferentes colores para elegirla, una estética redondeada y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas que les dará espacio suficiente para presionar en ella.

Vodafone Smart II

Lo más destacado en este teléfono es su conectividad completa. El mismo puede conectarse a redes 3G de alta velocidad y posee conexión Wi-Fi para navegar en lugares con señal pública, puerto microUSB 2.0, Bluetooth y también entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, entre otras cosas. Asimismo, para aprovechar esta cualidad al máximo, tiene consigo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread para que descarguen las aplicaciones que deseen en el Google Play.

Por su parte, agrega a la lista procesador de 832 MHz, memoria RAM de 512 MB y 150 MB de almacenamiento interno que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, para guardar todo lo que se les ocurra. Asimismo, cuenta con sintonizador de radio FM, reproductor de música y video completo, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED que graba videos y muchas cosas más. Una alternativa interesante especial para los clientes de Vodafone.

Vía: Tu Experto Móvil