Vodafone lanza el servicio Línea Libre en España

Los beneficios que ofrece Vodafone a sus clientes son muy variados y siempre es bueno estar al tanto de las novedades de esta compañía, para aprovechar sus promociones y regalos en cada oportunidad que tengan. Ahora, esta telefónica permitirá a sus clientes de España contar con un servicio para poder utilizar dos números telefónicos a la vez, una buena forma de poder tener privacidad depende las llamadas que quieran recibir.

Logo de Vodafone

Este nuevo servicio lleva el nombre de Línea Libre y, básicamente, lo que permite es asociar un nuevo número de móvil a una línea principal de teléfono, para utilizar en situaciones que se necesite tener mayor privacidad. Este nuevo número secundario estará disponible solamente para recibir llamadas y los números de teléfono irán precedidos del prefijo #31# para poder diferenciarlos. Lamentablemente no será posible mostrar el nuevo número para realizar llamadas, así que tendrán que ocultarlo para mantenerse anónimos.

Este servicio está disponible tanto para usuarios de contrato como para los que utilizan tarjeta y pueden activarlo muy fácilmente: Simplemente deben marcar el número *212*1# y, luego de hacer eso, recibirán un mensaje SMS informando del número aleatorio que se ha asociado a la línea principal. De todos modos, para recibir llamadas deberán abonar un costo de mantenimiento de €50 centavos de euro a la semana (algo muy económico).

Este costo semanal se renovará automáticamente y, para dejar de utilizar este beneficio, deberán darle de baja marcando el número *212*3# (es muy sencillo de activar y desactivar, sin dudas). Asimismo, si olvidaron el número asociado podrás consultarlo marcando *212*2# y, de esta forma, no tendrán que anotarlo en ningún lugar. Finalmente, quienes quieran cambiarlo solo deben darle de baja al número que activaron y luego volver a darle de alta como explicamos más arriba. Un servicio muy conveniente que muchos querrán utilizar en España.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *