Vodafone distribuirá el Google Nexus S en Europa

Google Nexus S

El nuevo teléfono de Google está en boca de todos y, luego de muchas especulaciones y dichos que rondaron por todo Internet, ahora hay novedades sobre la llegada al mercado del nuevo Google Nexus S. La noticia es que la operadora Vodafone será la encargada de la distribución del Nexus S por todo el territorio europeo y, aunque no fueron confirmados, sabemos que serán 30 los países donde llegará este teléfono y, sin dudas, España será uno de ellos.

El Google Nexus S se presenta como terminal más poderoso que su antecesor y es conocido también con el nombre de Google Nexus Two. El S tiene un tamaño de 63 mm x 123.9 mm x 10.88 mm y un peso de solo 129 gramos, un detalle que lo hace similar a los smartphones más conocidos del mercado.

Google Nexus S

Por otra parte, incorpora una muy amplia pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles y la tecnología SuperAMOLED, procesador de 1 Ghz muy poderoso y además, hay quienes aseguran que contará con un chip gráfico con un rendimiento muy superior al de los Snapdragon actuales.

Uno de los inconvenientes, es que el Nexus S tiene consigo memoria interna de 16 GB que no podrán ampliarse mediante tarjetas microSD. De todos modos, su conectividad es muy buena. Se trata de una HSDPA a 7.2 Mbps con Wi.Fi y además incluye en la lista Bluetooth 2.1, A-GPS, puerto microUSB y una poderosa batería que dura unas 6.7 horas a máximo rendimiento usando redes 3G. Por último, cuenta con cámara principal de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y una secundaria para llamadas en video.

Eso es todo, solo resta decir que la operadora Vodafone no dio novedades sobre la fecha de arribo del Google Nexus S al Viejo Continente. Deberemos esperar confirmación sobre su llegada a España y los precios. De todos modos, hay sitios donde se aseguran que el nuevo móvil de Google costará alrededor de $500 dólares.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Vodafone distribuirá el Google Nexus S en Europa”

  1. monica dice:

    me encanto el celular ademas es lindo..a mi me gusta tener celulares como este me encantaria tenerlo.digamos soy fanatica de la tecnologia,,hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *