Vodafone 541 Touch: Lindo, económico y táctil

Tres palabras que no lo pueden describir mejor: se trata de un celular que es adorable estéticamente (parece un juguete), tiene un precio muy pero muy bajo y se caracteriza por tener una pantalla completamente táctil, una combinación que lo hará muy popular donde se venda (o eso es lo que supongo).

Vodafone 541 Touch

Su nombre es Vodafone 541 Touch y su característica más resonante seguramente es su pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles con la que podrán trabajar solo presionando en ella y debajo dispone de una especie de control con el que podrán entrar al menú y presionar las opciones.

Por lo que vemos, los íconos son de gran tamaño así que no les será difícil poder acceder a cada opción y entre sus cualidades posee una básica cámara de 1.3 megapíxeles, radio FM, y hasta reproductor de Mp3.

No olvidemos su Bluetooth A2DP y tiene entrada para tarjeta micro SD de hasta los 4 GB. Por ahora se vende en Europa por un precio que va desde los 0 hasta los 49 euros, depende el plan de Vodafone que tengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *