Vodafone 541, ¿el táctil más simple?

Siempre hablando de móviles de última generación con todos los adelantos, grandes pantallas, un buen número de GB de espacio, una cámara de muchos píxeles y todo lo necesario para tener el mejor móvil del momento. Pero muchos no se han parado a pensar que hay gente que no necesita tantas cosas para tener un buen teléfono móvil y también, por qué no, estar a la última.

Vodafone presenta el modelo 541, un teléfono de gama baja pero aún así cuenta con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles, aunque ésta no es capacitiva, cuenta con una pequeña cámara de 1,3 megapíxeles que además de sacar fotografías, también puede grabar en vídeo a baja calidad y el teléfono carece de la popular conexión 3G, simplemente funciona con redes GSM.

Cuenta también con un reproductor de música compatible con los formatos MP3 y AAC, radio FM, Bluetooth 2.0 con A2DP estéreo, posibilidad de ampliación de memoria hasta 4GB mediante tarjetas microSD y función de manos libres entre otras aplicaciones que suelen traer toda clase de terminales.

Desde Vodafone destacan que este teléfono, al ser de gama baja, tendrá un precio acorde con lo que es y tendrá un precio de 49 euros en formato prepago con hasta 100 euros de saldo y si hacemos contrato o migración de prepago a contrato nos puede salir por 0 euros. Sencillo pero funcional, así es el Vodafone 541.

Vía: Gizmovil