VMware vCenter Mobile Access

VMware vCenter Mobile Access es un gestor de máquinas virtuales para utilizar con el teléfono móvil que ha salido recientemente. La primera pregunta que puede pasársete por la cabeza es ¿a quién le puede resultar útil algo así? Sin ir más lejos a aquellos administradores de sistemas que tengan en sus empresas o en algún entorno que utilice servidores virtuales de VMware, ya que nos permitirá controlar la actividad con el móvil, en cualquier lugar.

¿Qué se puede hacer con el VMware vCenter Mobile Access, te ayudará a buscar máquinas virtuales en nuestro centro de datos, también podremos hacer migraciones de las máquinas virtuales desde un host a otro tan sólo utilizando vMotion, también podremos ejecutar planes de recuperación del sitio utilizando VMware Recovery Manager y entre otras muchas más cosas, también podremos acceder a logs y alarmas.

A continuación tenéis el video que muestra el modo de funcionamiento de alguna de las posibilidades que permite VMware en tu móvil, en esta ocasión está controlado a través de un dispositivo BlackBerry.

Enlace: VMare vCenter Mobile Access

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *