VMK Way-C: Una tableta africana muy especial

Hace solo días presentamos en este sitio a una firma exótica relacionada con el mundo de los dispositivos móviles, que se está haciendo nombre en todo el planeta con dos productos muy interesantes. Se trata de la compañía VMK que tiene sede en la República del Congo y desde el 2009 esta creciendo en el mercado de los celulares con su equipo móvil VMK Elikia. Ahora, además este teléfono, queremos presentarles a la tableta de VMK denominada Way-C, que ofrece muchas cosas por un precio ajustado.

La característica principal de VMK, es que tiene en sus manos productos muy similares a los fabricados por las compañías más reconocidas, aunque con precios más económicos, una cualidad que le valió el reconocimiento en muchos países, especialmente en el continente africano donde quiere convertirse en una firma de renombre. Ahora, detallaremos a su tableta VMK Way-C que se ve muy bien exteriormente y posee tecnología interesante para que disfruten los usuarios modernos.

VMK Way-C

VMK Way-C

La tablet VMK Way-C posee un diseño rectangular con bordes gruesos en comparación con las delgadas formas del New iPad y de otros dispositivos similares. El tamaño de este equipo es de 19 centímetros de longitud y pesa unos 380 gramos, así que podrán llevarlo a todas partes sin problemas. Asimismo, cuando enciendan su monitor verán en pantalla al sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread que es muy fácil de usar y funciona velozmente graciosas a su procesador de 1.2 Ghz.

Su procesador se combina con 512 MB de RAM para sumarle potencia a las acciones que realicen los usuarios, además que cuenta con 4 GB de espacio interno para guardar aplicaciones, fotos, videos, música y todo lo que adoran llevar a sus paseos por la ciudad o viajes. De todos modos, pueden ampliar su capacidad hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD.

Finalmente, podemos decir que su pantalla es una de WVGA de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y posee conexión Wi-Fi, entre más cosas. La tableta Way-C tiene un precio de solamente €227 euros.

Vía: VMK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *