Visualizador de imágenes y videos Media Show para Android

Los teléfonos con Android son especiales para hacer lo que hacemos diariamente en un ordenador pero desde el teléfono y, una de las actividades más comunes que realizan los usuarios, es ver fotos y videos personales desde el celular en todo lugar. Por ello, si quieren tener una herramienta especial para visualizar contenido multimedia de la mejor manera, deberían probar Media Show para Android.

La aplicación Media Show es muy interesante, ya que les dará la posibilidad de visualizar las imágenes y videos que tienen en la memoria del teléfono en sus ordenadores personales, ya sea una PC o Mac. Además, el programa es muy sencillo de utilizar, ya que necesita que solo presionen un botón para visualizar las galerías de fotos que deseen en la computadora y también es compatible con los televisores más nuevos.

Media Show para Android

Para que el Media Show haga su magia, es necesario tener un dispositivo con Wi-Fi como una PC, notebook, TV y cualquier otro, y también tendrán que tener instalado un navegador cualquiera como Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari. Las imágenes y videos reproducidos se verán en pantalla completa y la forma de visualizarlos es muy atractiva.

Además, posee funciones de seguridad como contraseña para que nadie más pueda ver las fotos mediante Wi-Fi y también permite ver fotos en HD, compartirlas en las redes sociales y hasta editarlas desde Picnik o Rollip.

Enlace: Descargar Media Show

Una respuesta a “Visualizador de imágenes y videos Media Show para Android”

  1. La utilizo desde hace meses, es más que cómoda y muy útil.

    ¡La recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *