Virgin Mobile comenzará a operar en Chile

Después de que se hablara de la inminente llegada de Virgin Mobile a distintos países de América Latina, por fin se hace oficial la noticia del arribo de esta compañía telefónica a tierras latinoamericanas. El primer país donde comenzará a operar Virgin será en Chile, donde Richard Branson, fundador de la firma, se encuentra participando en las actividades de lanzamiento, una buen nueva en el mundo de los celulares.

De esta forma Virgin Mobile Chile será la primera en operar en Latinoamérica y existen planes de que esta empresa arribe también a otros destinos. Virgin Mobile es en definición un operador móvil virtual u OMV, es decir, que se trata de una compañía de telefonía móvil que carece de una red propia de radio y necesita de un acuerdo con otras empresas para poder brindar el servicio telefónico.

Virgin Mobile llega a Chile

Asimismo, Chile es octavo país del mundo donde operará Virgin Mobile, que ya suma un total de 15 millones de clientes y espera agregar muchos más a su lista. La intención de la firma es captar clientes jóvenes de entre los 18 y 34 años de edad ofreciendo beneficios interesantes de mensajería de texto, datos y redes sociales.

Por su parte, Virgin Mobile Chile promete planes de datos que no requieren contratos, precios accesibles y una enorme variedad de smartphones con pantalla táctiles de varias marcas muy económicos.

Vía: Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *