Vine: Aplicación para iPhone para intercambiar videos cortos en Twitter

Grabar videos en el iPhone es algo que los usuarios hacen diariamente, especialmente si están de vacaciones o reunidos con amigos en una fiesta donde es divertido filmar las situaciones más graciosas y locas. Por ello, sería interesante poder compartir grabaciones directamente en las redes sociales y eso es posible gracias a la nueva aplicación Vine, que se convirtió en la sensación entre los amantes de los equipos de la manzana.

Vine es una aplicación gratuita que está siendo difundida en cada rincón de Internet, ya que se presenta como una app especial para compartir breves grabaciones en Twitter de manera instantánea. De esta forma, los fanáticos del sitio del pajarillo, no solo podrán escribir textos y subir fotos, sino que todos sus seguidores tendrán la posibilidad de ver filmaciones de pocos segundos en pantalla.

Vine para iPhone

Vine para iPhone

La aplicación Vine permite compartir de forma inmediata clips de hasta 6 segundos de duración cada uno. Los mismos pueden ser compartidos usando Vine o adjuntándolos fácilmente en un tuit, así que sus amigos podrán ver lo que grabaron en sus hogares, aunque el tiempo de reproducción será breve.

Esta app está pensada para publicaciones breves, como las que compartimos en Twitter diariamente que no superan los 140 caracteres. El objetivo es que los usuarios publiquen desde sus iPhone, iPad o iPod versiones acortadas de algo más largo, como sucede con los tuits tradicionales.

Enlace: Descargar Vine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *