Videos musicales y animé japonés clásico para celulares Android

Si tienen un celular Android poderoso con navegación de Internet veloz, entonces deberían aprovechar la tecnología de sus terminales del marcianito para probar aplicaciones especiales para ver televisión, películas y videos musicales en todo momento y lugar. En este caso, se trata de un app relacionada con el anime y la musca pop coreana y japonesa.

Se trata de la aplicación Viki Global TV, donde encontrarán entretenimiento de todo tipo, especialmente proveniente de las lejanas tierras orientales donde existen músicos, dibujantes y diferentes artistas que comparten su arte en todo el mundo. Entonces, en esta app tendrán a mano videos musicales subtitulados de K-pop, hip hop y otros géneros más, anime japonés clásico, dibujos animados americanos y otros contenidos de alta calidad traducidos a más de 150 idiomas.

Viki Global TV

Viki Global TV

Otras características son búsqueda por país y por género, acceso a shows de televisión y películas como dramas coreanos, anime japonés y otros contenidos de Universal, BBC, History Channel, películas de Bollywood y América Latina, grandes espectáculos de todo el mundo y todo lo que se les ocurra.

Esta app es para personas que adoran ver contenido internacional y no los programas locales solamente. Una cualidad es que permite compartir sus programas preferidos en Facebook, Twitter o mandarlos por SMS. La app está abajo amigos.

Enlace: Descargar Viki Global TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *