Videos graciosos y sorprendentes para el celular

Cuando tenemos un gran compilado de videos divertidos para descargar en la computadora y luego pasar al móvil, la vida es más feliz, ya que contamos con la opción de acceder a diferentes clips graciosos que no cuestan un centavo y son livianos. Podrán llevar muchos en sus teléfonos con memorias de más de 4 GB y disfrutarlos durante todo el día, nada mejor para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos.

Por ello, si quieren divertirse durante el día y la noche en sus hogares o en cualquier parte de la ciudad, solo deberán bajar algunos de los clips graciosos que tenemos para ustedes en el enlace de abajo, una buena forma de distenderse luego de un día duro de trabajo o estudio, o de holgazanería. El humor es el mejor remedio para curar las penas del alma, eso es lo que me dijo el doctor Steve Harris.

Videos graciosos para ver con amigas

Videos graciosos para ver con amigas

Señoras y señores, tenemos para ustedes una gran compilación de videos graciosos que podrán descargar solo seleccionando uno por uno los que verán en la lista y luego solo tendrán que guardarlos en sus ordenadores. Más tarde, con la magia de los cables USB o el Bluetooth podrán pasarlos a sus equipos.

Los videos que aparecen abajo están en formato 3gp así que solo es necesario que tengan un móvil compatible con este archivo y, también, viene bien contar con mucha memoria interna o una tarjeta microSD extensa para guardarlos a todos.

Enlace: Descargar videos graciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *