Videos 3gp gratis para celulares con bromas y cosas graciosas

No hay nada más gracioso que ver a una persona saltar de su silla o gritar como un loco cuando es sorprendido por un amigo que le da un terrible susto. Esto es una tradición en YouTube y también son muchas los que disfruten de clips humorísticos en sus equipos móviles. Por esta razón, queremos recomendarles un compilado de videos 3gp con bromas y cosas divertidas para pasar el rato.

Sustos a un dormido

Sustos a un dormido

Cuando alguien esta acostado en su cama soñando con los angelitos, no hay mejor manera de despertarlo que con un grito o una explosión. Esto es lo que verán en el video titulado Sustos a un dormido. Pueden descargarlo desde el enlace.

Videos graciosos

Videos graciosos

Videos graciosos es un compilado de clips clásicos de humor que siempre serán bienvenido cuando estén aburridos en la sala de espera del dentista o en el recreo de la escuela. Nada mejor que eso.

Broma en la piscina

Broma en la piscina

El sol, el agua, el bronceador y los tragos veraniegos son una combinación que siempre nos alegra. De todos modos, en video denominado Broma en la piscina la cosa es muy diferente a como la imaginamos.

Bromas rusas

Bromas rusas

En Rusia también existen bromistas que graban sus locuras para compartirlas con el mundo entero. Esto es lo que verán en Bromas rusas, una compilación de humor proveniente de aquel lejano país.

Susto con la computadora

Susto con la computadora

Asustar a nuestros amigos con el ordenador nunca pasará de moda, especialmente cuando existen personas que son muy asustadizas. Entonces, no duden en descargar el clip titulado Susto con la computadora.