Videos 3gp de animaciones gratis para el celular

Seguramente en portales como YouTube o en otros sitios similares, disfrutan en sus ratos libres de animaciones graciosas creadas especialmente para hacernos morir de la risa en los momentos de ocio. Este entretenimiento es muy popular en todo el mundo y, por esta razón, sería bueno tener unos videos en 3gp con caricaturas locas como las que tenemos hoy en el compilado de abajo.

No consigo un iPhone

No consigo un iPhone

No consigo un iPhone es el primero de la lista y se trata de una animación sencilla que muestra a un personaje con estilo monigote que no puede conseguir su preciado teléfono de Apple, algo que les sucede a muchos.

Súper Mauricio

Súper Mauricio

Seguramente muchos de ustedes vieron animaciones relacionadas con el fontanero bigotudo conocido como Mario Bros. Este personaje es muy famoso y tiene un familiar llamado Súper Mauricio que es muy simpático.

Conductor loco

Conductor loco

En tercer lugar tenemos a un Conductor loco que se comporta de manera divertida en un capítulo de un dibujo animado muy especial y bizarro. Solo den clic en el enlace para descargar este video.

Final de Kung Fu Panda

Final de Kung Fu Panda

El Final de Kung Fu Panda es la parte más divertida de esta película animada y muchos lo recuerdan en sus ratos libres. Por ello, deberían tenerlo en sus celulares y verlo cada vez que estén aburridos.

El Chango y el Pájaro

El Chango y el Pájaro

El Chango y el Pájaro es el último clip de todos los que tenemos en el compilado de dibujos animados locos. Este en especial muestra a monos y pajarillos haciendo cosas que los harán reír mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *