Videollamadas entre celulares con Android con Tango Video Calls

Tango Video Calls

Las posibilidades que ofrecen los teléfonos móviles con el sistema operativo del marcianito verde son ilimitadas y, por ello, siempre les recomendamos nuevas aplicaciones que les sirvan para sus vidas cotidianas. Hoy, por ejemplo, tenemos una que les permitirá realizar llamadas en video entre amigos o familiares. Su nombre es Tango Video Calls.

Tango Video Calls es una plataforma para videollamadas en alta calidad entre móviles con plataformas 3G, 4G y Wi-Fi. Asimismo, es un programa muy sencillo de utilizar y funciona en gran cantidad de terminales con Android (solo es cuestión de probarlo).

Además, esta aplicación permite realizar llamadas de video y voz gratis en todo el mundo entre móviles Android y también les dará la posibilidad de utilizar contactos telefónicos existentes en sus listas de teléfonos.

Para bajar Tango Video Calls, solo deben dar clic en el enlace de abajo o buscarlo en el Android Market desde sus celulares.

Enlace: Descargar Tango Video Calls

2 respuestas a “Videollamadas entre celulares con Android con Tango Video Calls”

  1. Xaviel dice:

    Me gusta sta pagina

  2. Alexander dice:

    Esta aplicación es muy buena, yo la tengo instalada en mi celular y la verdad que las videollamadas son de muy buena calidad, se los recomiendo mucho a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *