Video oficial del nuevo Nokia 7705 Twist

Desde su aparición en todos los sitios de Internet, muchos se quedaron entusiasmados con el curioso celular cuadrado de Nokia que gira la pantalla, el Nokia 7705 Twist. Se trata de un modelo muy peculiar y moderno que puede ser utilizado como un adorno colgante y es muy práctico para llevarlo a todas partes en las carteras de las mujeres.

Entonces, para que todos puedan verlo y conocerlo más profundamente, tenemos para ustedes un video en HD con la publicidad oficial y las características en detalle del nuevo Nokia 7705 Twist, un móvil que seguramente dará que hablar cuando se venda en el mundo entero.

Y mientras ven el video, les recordaremos sus características: Posee pantalla TFT QVGA de 2.4 pulgadas, cámara digital de 3 megapíxeles que graba vídeos y el Contat Light Ring, un indicador luminoso para avisar cuando llega un SMS o llamada, entre más cosas.

Por ahora se vende en EEUU a un precio que ronda los $100 dólares, aunque es probable que se distribuya también al resto de América (será muy bien recibido).

2 respuestas a “Video oficial del nuevo Nokia 7705 Twist”

  1. valeia dice:

    Increible!!
    quiero el mio!

  2. rosa dice:

    como puedo hacer para comprar uno de estos celulare?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *