Video exclusivo del funcionamiento de MeeGo en los celulares

Hace poco tiempo en Sin Celular dimos los primeros detalles de la versión de MeeGo para celulares, pero en aquel entonces no había imágenes ni videos que mostraran su funcionamiento. Pero, con el tiempo todo aparece en Internet, y ahora podemos ver en exclusiva como funciona este SO en los móviles.

Así es, tenemos un video exclusivo de MeeGo marchando en un teléfono para que todos puedan verlo en acción. Pueden notar que este sistema operativo funciona muy velozmente y además su diseño en muy moderno, atractivo e intuitivo, algo que lo hace apto para los usuarios con poca o mucha experiencia.

Como bien saben, MeeGo pertenece a Nokia y surge de unión de los SO Maemo y el Moblin. Su objetivo principal es darle batalla al Android de Google y tiene con qué combatirlo. Este sistema operativo puede ser instalado en casi cualquier dispositivo móvil (una ventaja considerable).

El MeeGo 1.1 ya está disponible para que lo utilicen las compañías en sus terminales y parece que en octubre llegará al público en general.

Vía: Xataka Móvil