Video del Windows Phone 7 en acción

Son muchos los que esperan ansiosos en nuevo Sistema Operativo de Microsoft dirigido a teléfonos móviles. Se trata de Windows Phone 7, un OS que pretende dar la pelea a los grandes del mercado como Symbian, Android o el iOS de Apple,  y que pronto podremos ver en móviles de diferentes marcas.

Si bien se ha hablado mucho de Windows Phone 7, hasta ahora no habíamos podido ver mucho de él. Por suerte el misterio se acabó, gracias a un video donde podemos ver al Sistema Operativo en acción corriendo en un LG Optimus, y por lo que se puede observar trae bastante cosas interesantes.

El video, que les dejamos a continuación, es un poco largo (dura 20 minutos), pero vale a la pena a la hora de conocer a fondo como se comportará Windows 7 Phone en un teléfono inteligente, dando muestras de su potencia, calidad, estética, etc.

Se espera que los primeros celulares equipados con Windows 7 Phone, salgan al mercado en los próximos meses, con LG a la cabeza a la hora de integrarlo a sus terminales más modernos. Probablemente Microsoft también aproveche de estrenar una tienda con aplicaciones dirigidas a los móviles que usen su sistema operativo.