Vertu y Ferrari vuelven a trabajar juntos en un celular

Nokia tiene una línea especial que fabrica celular de lujo y esta línea se llama Vertu. Dentro de ella hay varios equipos, todos fabricados con materiales de primera calidad y tecnología de punta y claro, todos son muy pero muy caros y exclusivos. Hay distintas líneas dentro de esta submarca finlandesa pero lo cierto es que Vertu también suele asociarse con otras marcas que no tienen mucho que ver con los teléfonos móviles. Por ejemplo, Ferrari.

Sí, Ferrari, la fábrica de autos. En la nueva serie Vertu Ascent Ti que aparece en el sitio web de Nokia los finlandeses nos brinda algunos detalles del futuro teléfono: parece que se llamará Nero y que tendrá a su vez dos ediciones, la edición Rosso y la edición Giallo. Como sus hermanos mayores estará fabricado con titanio y cristal de zafiro, contará con una cubierta especial de PVD anti golpes y ralladuras y algunas partes especiales estarán hechas de cerámica resistente.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, será un teléfono cuatribanda GSM/EDGE/WCDMA, tendrá una cámara digital de 3 megapíxeles con autofocus y flash integrado, 4 GB de memoria interna, permitirá la sincronización con computadoras PC y Mac, tendrá conectividad Bluetooth y por último su batería brindará alrededor de 5 horas de conversación y unas 300 horas en modo stand-by.

Y sí, claro, como es un teléfono Ferrari la marca de autos estará presente en su cuidado diseño exterior y también dentro, en fondos de escritorio y tonos de llamada o ringtones especiales. Será una edición especial y sólo se fabricarán 2.009 móviles Vertu Ascent Ti Nero, ¿están pensando en comprar uno?

Vía: Unwired View