Vertu Constellation F: Un teléfono con mucha memoria

Los teléfonos de la marca Vertu son tan o más elegantes que cualquiera de los accesorios de lujo que usan las personas con muchos billetes para las fiestas, y no quiero decirles el precio de estos móviles porque podrían desmayarse. En este sitio hemos visto varios de estos como el Vertu especial de Ferrari y otro de color acero con mucho glamour.

Vertu Constellation F

Pero el que tenemos hoy es especial por 2 razones. Primero, tiene más memoria interna que muchos y segundo, posee una peculiaridad que los teléfonos de esta marca no tenían hasta ahora. Quizás no la noten porque la imagen es bastante mala, pero con paciencia y cerrando un poco los ojos notarán que vienen con tapita


Todavía no sabemos cuando llegará al mercado, pero sí podemos decir que será fabricado con materiales únicos como acero inoxidable, cuero y hasta tendrá versiones con oro (obviamente no podrán llevarlo ni a la esquina).

Tendrá también GPS, una pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 480 píxeles, una buena cámara de 3 megapíxeles y lo mejor: su capacidad interna de 8 GB. ¿El precio estimado? ¿Para qué?

Vía: Actualidad Gadget