Vertu Constellation F Ayxta: Ahora podemos verlo bien

Hace nada que vimos a este teléfono en Sin Celular, pero lamentablemente las imágenes del mismo eran de pésima calidad (casi teníamos que adivinar su forma), pero gracias a que todo en Internet se difunde en cuestión de minutos, ahora podemos ver al nuevo Vertu Constellation F como Dios manda: aprécienlo como es debido.

Vertu Constellation F22

Lo especial de este móvil, además de que es ultra-lujoso, es que se trata del primer modelo de Vertu que tiene un diseño clamshell: es decir que tiene tapita. De todos modos sigue siendo excesivamente caro como cualquier celular de esta marca, estamos hablando de productos de más de 2000 euros. 


Obviamente tiene motivos para costar lo que cuesta: fue fabricado en materiales como el acero inoxidable y dispone de agregados en cuero, cerámica, aluminio aeroespacial y hasta posee cristales de zafiro.

Luego dispone de tecnología como la de un celular bueno como: 3G, GPS y una buena cámara de fotos de 3 megapíxeles con flash LED dual. Ya está disponible en el marcado, pero deber tener entre los 4.900 y los 6.500 euros para comprarlo.

Vía: SmartGSM