Vertu Constellation Ayxta

Si creías que lo habías visto todo referente a los móviles y eres de los que crees que poco más se puede sacar al mercado a estas alturas, estás en un gran error, dado que compañías como Nokia siguen evolucionando y creando los modelos de teléfonos más vanguardistas y también, los más elitistas del mercado.

La firma Vertu, división de telefonía de lujo de Nokia, ha presentado un modelo que nos dejará con la boca abierta, sobre todo por su precio. Se trata del Vertu Constellation Ayxta, el primer móvil con tapa de esta marca y donde su precio se situará entre los 4.900 y 6.500 euros.

Obviamente no es un teléfono al alcance de cualquiera pero… ¿qué tiene para que cueste esa cantidad de dinero? Pues está fabricado con materiales de primera calidad donde se encuentran el acero inoxidable, cerámica, cuero, cristal de zafiro y piezas de aluminio entre otros materiales.


De sus características técnicas principales destacan su GPS, conexión 3G mediante HSDPA a 7,2MB, la posibilidad de ampliar su memoria mediante tarjetas microSD, cámara de 3 megapíxeles con flash LED dual y una aplicación especial llamada “La ciudad de un vistazo”, donde los usuarios de este exclusivo terminal podrán encontrar diferentes recomendaciones de restaurantes, exposiciones, lugares de compras y actividades culturales entre otras.