Vertu Ascent Ti Damascus Steel: Lujo y acero

Cuando leo la palabra Steel me remonto a épocas antiguas donde el acero era quien determinaba si la batalla se ganaba o se perdía. Además, me recuerda a las armaduras de los caballeros con la que se protegían de las inclemencias de los mazos y los espadados. Y además cuando hablan de este material me dan ganas de escuchar algún disco de Judas Priest o Iron Maiden (mucho acero).

vertu-ascent-ti-damascus-steel-lujo-y-acero

Y más allá de esta introducción que no tiene que ver con nada, los dejo con un teléfono especial: nada menos que el Vertu Ascent Ti Damascus Steel. Y con su nombre deducimos 2 cosas: pro un lado que se trata de un lujoso modelo de la marca Vertu y, por otro, que tiene acero en su diseño.

Según la compañía, fue elaborado con una antigua técnica de forjado de acero que incrementa la dureza del aparato. Con esta técnica en la antigüedad se forjaban las famosas espadas de los samurais y ahora se usa para hacer teléfonos.

De todos modos, dejando de lado su estética, esta novedad sigue siendo un móvil como cualquier otro: con cámara de 3,2 megapíxeles, pantalla de calidad QVGA y 4 GB de memoria interna. Solo hay 100 unidades en el mundo a un precio para pocos.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *