Versión gratuita del Sims 3 para BlackBerry

El Sims 3 es uno de los juegos más populares para computadoras, consolas y para celulares también, ya que se trata de un game donde todos deben vivir su propia vida y, cada persona, lo hace de una manera diferente. Por ello, si todavía no lo jugaron en sus teléfonos móviles, deberían tenerlo instalado en los mismos. Entonces, les recomiendo que descarguen la versión gratuita de este título para BlackBerry.

Se trata de nada menos que la versión gratuita del Sims 3 para celulares BlackBerry, la cual podrán probar ahora mismo en sus terminales de RIM, siempre y cuando sean compatible con este juego. Para saber si les funcionará en sus teléfonos deben ingresar al enlace de abajo y luego seleccionar al costado a la derecha el enlace que dice View compatible BlackBerry models. La lista de modelos es bastante extensa.

Versión gratuita del Sims 3

Entre sus características, posee gráficos sencillos pero con muchos detalles a su alrededor, distintos personajes para elegir, gran variedad de paisajes para recorrer y muchas cosas para hacer en este game tan popular. De todos modos, solo podrán jugar 4 minutos seguidos y luego, si quieren tenerlo, deberán pagar.

La versión gratuita del Sims 3 para BlackBerry es ideal para los que quieren conocer este juego antes de pagar por él. De esta forma, no deberán gastar dinero si no les convence o si no les funciona en sus celulares.

Enlace: Descargar The Sims 3

2 respuestas a “Versión gratuita del Sims 3 para BlackBerry”

  1. jesus david dice:

    Si no quieren gastar dinero descargenlo por waptrick y tanbien esta los sims triunfadores y trotamundo

  2. locotron dice:

    Si estasn metido en este sitio wed con computador o movil le llegare y despues le robo su licencia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *