Versión gratuita del juego Los Sims para iPhone

Tenemos una excelente noticia para los fanáticos del juego Los Sims, que disfrutan de este título durante horas en sus celulares, especialmente en el iPhone de la manzana. Se trata de una versión gratuita del popular game de la vida real que tiene unos gráficos excelentes, gran cantidad de personas y todas las cosas buenas que incluye este título con millones de usuarios en el mundo entero.

Las características del Sims gratuito para iPhone son muchas y, entre otras cosas, posee 16 personajes personalizados de pies a cabeza para utilizar, hogares de ensueño, casas previamente amuebladas, mascotas, jardines para cultivar y poder comer verduras en sus cocinas, recetas para preparar platillos deliciosos y muchas cosas más para hacer día a día en este mundo virtual.

Una casa de ensueño

También, el Sims gratuitos les dará la posibilidad de escoger una profesión y así ganar dinero para gastarlo en lo que más quieran. Asimismo cuenta con objetivos, puntos de estilo de vida y diferentes horarios como día y noche para realizar actividades, depende si hay sol o está oscuro. Realmente es muy completo.

Finalmente, podrán ser amigos o enemigos de los personajes, forjar relaciones, tener novia y muchas cosas más. No olvidemos que la ciudad podrá expandirse con el esfuerzo de todos ustedes. Para descargar esta versión gratuita de Los Sims para iPhone, simplemente deberán dar clic abajo.

Enlace: Descargar Los Sims

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *