Versión CDMA del iPhone 4 no tiene problemas con su antena

El iPhone 4 fue lanzado con bombos y platillos el año pasado, pero hubo algo que le aguó, aunque sea un poco, la fiesta. Es que los problemas con la antena del dispositivo trajeron dificultades no sólo a los usuarios, sino que también a la gente de Apple, que fue criticada duramente.

El llamado “Antena Gate”, provocaba problemas de recepción y pérdida de señal al sujetar el teléfono de cierta manera (la correcta), algo que Apple solucionó con la distribución de fundas especiales. Ahora, el problema estaría corregido en el recién lanzado iPhone 4 CDMA, que la compañía creó para Verizon, la mayor empresa de telefonía móvil en Estados Unidos.

El equipo, fabricado especialmente para funcionar con las redes de Verizon, tendría solucionado el problema de la Antena, ya que los expertos que lo han probado señalaron que no existe perdida de señal, al tomar el terminal en la forma que estamos acostumbrados.

Apple aprendió la lección y, lo más probable, es que incorporé ésta mejora dentro del aún no conocido iPhone 5, teléfono del que se está hablando mucho y del que se espera que Apple haga un anuncio oficial en los próximos meses.

Vía: Apple Weblog